viernes, 30 de enero de 2015

Día de la paz 2015.

Estimadas familias queremos hacerles partícipes de las actividades  que se han llevado a cabo en el centro hoy 30 de enero.

1- carrera solidaria "save de children" coordinada por Laurence Prestat. Se desarrolló a tercera hora y hubo gran participación del alumnado de todos los niveles.

2-diferentes murales que trabajan  la temática de la guerra y la paz:

las guerras silenciadas coordinado por Martín R. y Nieves profesores de ciencias sociales elaborado por el alumnado de cuarto de la ESO.

La realidad virtual y la paz, coordinado por Cecilia A. profesora de tecnología y elaborado por el alumnado de cuarto diversificación y segundo B.

Los problemas del mundo, móvil en el patio de las palmeras coordinado por Pino M. profesora de ciencias sociales elaborado por los alumnos/as de cuarto de diversificación. 

Los idiomas y la paz, mural elaborado por el alumnado que asiste al aula de convivencia coordinado por Angustia G. profesora de lengua.

Mural sobre dictadores y pacifistas famosos.

3- vídeos con testimonios de personas que vivieron la guerra civil elaborado por los alumnos/as de segundo de bachillerato coordinados por Lourdes A. profesora de ciencias  sociales.

durante el recreo nos visitaron miembros de AMPA, montaron su puestito de reparto de fruta y se pusieron canciones relacionadas con este tema.






No hay comentarios:

Publicar un comentario